Ene 162018
 

Stravaganza en Punta del Este

Stravaganza, que se presenta en el Enjoy Punta del Este, recibió en una de las funciones del fin de semana 780 espectadores; esa cifra se volvió a repetir en el comienzo de la semana, lo que representa un nuevo show a sala llena.

 

Entre diciembre y marzo, el público se sorprenderá con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, que retornará a la actuación después de varios años distanciada de las tablas. Las vedettes Gisella Bernal y Barby Franco integrarán un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.

 

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los US$ 3 millones, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.

 

Con un despliegue escénico digno de los mejores espectáculos de Las Vegas, Stravaganza se presentará de miércoles a lunes a las 21.30h en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.