Ene 172018
 

Poca gente negaría que viajar es una de las cosas más placenteras que existen, sin embargo, no todo es color de rosas. Por eso, te aconsejamos que anotes estos tips que te van a ser de gran utilidad en tu paso por el aeropuerto.

1-Llevá una botella de agua vacía

Las bebidas en los aeropuertos son una de las cosas más caras, por eso la mejor manera de evitar tener que pagar esos altos precios, es llevando tu propia botella y cargándola después de pasar los puntos de seguridad

2-Cargá tus propios snacks

Al igual que las bebidas, los snacks son carísimos. Barritas de cereal, galletitas, golosinas o algún snack salado, son alimentos prácticos para comer mientras esperas tu vuelo, por eso, asegurate de llevarlos de casa y no tener que comprarlos en el free-shop

3-Siempre llevá un abrigo

A pesar de que la temperatura exterior sea alta, nunca te olvides de llevar un abrigo. El aire acondicionado en los aeropuertos y en los mismos aviones, siempre pero siempre están funcionando y a temperaturas bajas.

4- Asegurate de tener una batería portátil

Los aeropuertos tienen puestos de “carga”, en donde podes enchufar tus aparatos electrónicos en caso que no tengas baterías. Sin embargo, siempre están repletos de gente. Por eso te recomendamos que, en el caso de tener, te lleves una batería extra.

5-No te des por vencido ¡Existe el Wifi Gratis!

A pesar que sea difícil de encontrar o de enganchar, el wifi gratis en los aeropuertos existe. Algunos lo ofrecen por tiempo ilimitado y otros solo por cierto período de tiempo.

6-Viajá de noche

Anotálo, porque no te vas a arrepentir. Viajar de noche es una de las claves, te subís al avión después de cenar, te dormís durante todas las horas de vuelo y te levantas en tu destino ¡Increíble!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.