Ene 172018
 
Abraham Mateo

Clasos


¡¿Qué le pasó?!

Denominado por la prensa del corazón como “el Justin Bieber español”, Abraham Mateo se ha encargado -al igual que el ídolo canadiense- en demostrar que ya no es un niño.

E! NEWS > Blake Lively sufrió otro dramático cambio de look para su próxima película ¡Mírala!

De unos meses para acá, el cantante de 19 años ha convertido su Instagram en una galería sobre el cambio físico que ha estado experimentado. Barba, músculos y poses mucho más hot, son ahora lo suyo.

Recientemente, Abraham fue invitado a una gala de Operación Triunfo, uno de los programas más vistos en la TV de la madre patria, por lo que las reacciones en Twitter por su presencia fueron masivas. La mayoría de los comentarios apuntaban a que el intérprete luce irreconocible a como lo conocimos hace unos años.

Abraham Mateo

Clasos


#Shhh… ??

Una publicación compartida de ??????? ????? (@abrahammateo) el

Pero además del cambio físico natural del crecimiento, lo que más despertó la atención de sus compatriotas fue el raro acento que ahora tiene. A juicio de los españoles, Abraham Mateo dejó de lado la tonada característica de su natal Cádiz y ahora parece hablar como “latino”.

¿Qué opinas?

E! NEWS > ¡Mon Laferte se convirtió en Jennifer López!

Cuando le pidieron hablar en base a su experiencia, dijo: “Soy muy joven para dar consejos, pero si hay algo que he aprendido en estos años es que en la música hay que ser humilde, porque el talento, que es algo que ya tenéis y habéis demostrado aquí cada semana, abre puertas, pero ser agradecido las mantiene abiertas”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.