Ene 172018
 
Anna Faris, Chris Pratt, People

Jason Merritt/Getty Images


Así es la rutina actual de la ex pareja.

La familia es lo primero para Anna Faris y Chris Pratt.

La actriz recientemente se entrevistó en exclusiva con E! News sobre todo lo relacionado con la crianza de su hijo Jack Pratt, su alianza comercial con la marca KIND Bars, y su nueva línea de barras de proteína.

E! NEWS > Anna Faris responde a la solicitud de divorcio de Chris Pratt.

Pratt le pidió el divorcio a la estrella de Mom en diciembre de 2017, cuatro meses después de que los famosos ex revelaran en público que se separaban. Tanto Anna como Chris quieren compartir la custodia del chico de 5 años y es obvio que trabajan juntos para que su único hijo tenga el mejor futuro posible.

“Está rodeado de tanto amor”, compartió Faris. “Constantemente le reforzamos lo buen chico que es”.

Anna dijo, “intentamos disciplinarlo cuando se porta un poco mal”, pero agregó, “creo que la clave es rodearlo de mucha dicha y felicidad, de lo que tiene toneladas”.

Y continuó, “Son esos momentos pequeños en la vida… cuando tu hijo dice algo divertido o, como me encanta lo que hago, también disfruto cuando siento que conté un buen chiste. ¡Y mi familia y mis amigos!”.

Mientras la comediante de 41 años se ajusta a la vida como madre soltera, Faris explicó lo útiles que son las barras KIND cuando a Jack le da hambre.

E! NEWS > ¿Anna Faris está lista para mudarse con su nuevo novio?

5713159601001

“Como madre trabajadora”, dijo, “estás corriendo todo el tiempo, pensando qué puede comer tu hijo que sea saludable porque se supone que ‘debo’ hacer eso. Por eso estoy muy feliz de trabajar con las barras KIND, que son tan convenientes, deliciosas y saludables”.

Anna admitió que no se sentía “calificada” para promocionar la Proteína KIND (que se lanzará este 17 de enero y se vende como la primera barra de proteína que no sabe a una barra de proteína), porque entre su comida favorita están las papas a la francesa, nuggets de pollo y hamburguesas con queso, pero se hizo adicta a los productos KIND porque “saben a barras de caramelo”.

E! NEWS > Anna Faris y Eugenio Derbez te matarán de la risa con el primer tráiler de Overboard ¡Míralos!

5713159599001

E! NEWS > Todo lo que sabemos sobre el romance de Anna Faris y Michael Barrett.

KIND trabajó con Anna y Funny or Die para crear un video que destacara lo frustradas que están las personas con las barras de proteína que están en el mercado. E! News obtuvo un vistazo exclusivo a su divertida colaboración.

5713187058001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.