Ene 172018
 
Keeping Up With the Kardashians Season 14 Promo

E!


Mira las dulces reacciones.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos, varios miembros de la familia tomaron las redes sociales y compartieron sus buenos deseos para los padres.

Al compartir el anuncio, la embarazada Khloe Kardashian dejó que los emojis hablen cuando publicó una serie de corazones.

THE KARDASHIANS > ¿Cómo podría llamarse la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West?

En cuanto a Kris Jenner, ella decidió entregar un regalo especial a la nueva madre de tres hijos. ¿Qué tal un postre especial de su panadería favorita?

En una Snapchat, Kim les reveló a sus seguidores que la autoproclamada momager había traído una deliciosa torta de Hansen. En cuanto a el rosado, creemos que es apropiado para la niña.

THE KARDASHIANS > El largo camino que recorrió Kim Kardashian para tener a su tercer bebé

Kim Kardashian, Cake

Snapchat


Kim Kardshian y Kanye West anunciaron que habían dado la bienvenida a su tercer hijo a través de un sustituto.

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, anunció Kim en su App este martes. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. NorthSaint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.

THE KARDASHIANS > Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron sus últimos días como una familia de cuatro.

Mientras Kim y Kanye se acostumbran a su nueva familia de cinco, no tenemos dudas de que ambos padres están saboreando las alegrías de la paternidad. Después de todo, Saint West y North West solo han mejorado sus vidas.

“Tengo un amor incondicional por mis hijos. No importa qué, siempre los amaré y los apoyaré en cualquier cosa que elijan hacer en la vida”, compartió previamente Kim en su sitio web. “Puede haber altibajos con los niños, pero pase lo que pase, siempre aprendo mucho de ellos. Ser madre es el trabajo más importante que tengo”.

Y no podemos ignorar la publicación de Twitter de Kim en la noche del martes, donde simplemente escribió “#MomofThree”.

¡Que comience la fiesta!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.