Ene 172018
 
Selena Gomez, Woody Allen

Clasos


Hay acciones que hablan por sí solas. 

Selena Gomez, muy a su estilo, respondió de manera contundente a todas las críticas que ha recibido por la decisión de trabajar con Woody Allen en A rainy day in New York.

E! NEWS > Así fue como la mamá de Selena Gomez trató de impedir que su hija trabajara con Woody Allen 

Luego de que trascendiera que sus compañeros de reparto, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Rebecca Hall (quien es la segunda vez que trabajaba con Allen; ella fue Vicky en Vicky, Cristina, Barcelona), decidieran donar sus salarios a Time’s Up y otras causas, la revista People informa que la intérprete de Wolves hizo lo propio y que fue más allá.

De acuerdo con el medio, una fuente cercana afirma que Selena hizo una significativa donación pero de manera anónima, y que –de hecho– esa donación excede a lo que percibido por protagonizar la última cinta de Allen. 

E! NEWS > Los fans de Selena Gomez están muy molestos con ella y le exigen una explicación 

Para el arranque de 2018, Gomez publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en apoyo al movimiento Time’s Up. Sin embargo, entre los comentarios la constante fue cuestionarla sobre cómo era posible que apoyara esto cuando meses atrás había trabajado junto al ganador del Oscar quien arrastra fuertes acusaciones de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow

It?s time to shift the balance in the workplace, from representing the few to representing us all. #TIMESUP @timesupnow

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.