Ene 172018
 
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

FX


¿Listos para verlos en acción?

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story cuenta la historia de uno de los asesinatos más infames de Estados Unidos, y se adentra en el corazón de dos hombres: el diseñador Gianni Versace y su asesino Andrew Cunanan. Para recrear sus historias, Ryan Murphy escogió a Edgar Ramírez y a Darren Criss.

Para Criss, el proyecto se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo. Él dijo que la primera vez que escuchó al respecto fue cuando Murphy estaba trabajando en el piloto de Scream Queens, hace más de tres años atrás. Desde entonces, él tuvo tiempo de estudiar el caso. Criss se quería quitar de encima la imagen de chico bueno que ganó al interpretar a Blaine en Glee, y este nuevo rol fue la manera perfecta de hacerlo.

E! NEWS > La extraña señal que Edgar Ramírez siempre hace cada vez que posa para los fotógrafos.

“Es el sueño de un actor, y soy muy cuidadoso al decirlo porque esta fue una persona real y tuvo un efecto muy destructivo y peligroso en la vida de muchas personas que todavía están vivas, así que no quiero decir que revivir a alguien tan monstruoso es lo que es un sueño en sí, para nada”, le dijo Darren a E! News en la premier del drama de FX. “Es una de las variables más importantes de poder explorar tantos colores dentro de una persona. Independientemente de las cosas horribles que cometió, tienes a alguien que vive en diferentes lugares emocionales y tiene una cantidad de arcilla tan rica y espesa para trabajar como actor, humanizar, explorar realmente y tener ese tipo de mezcla heterogénea para trabajar como actor es realmente un verdadero placer”.

Criss lo consideró como uno de los mejores momentos de su carrera hasta el momento. Y si bien Murphy le mencionó el proyecto a Criss desde el principio y básicamente lo tenía encerrado mientras llegaba el momento correcto, Ramírez necesitaba algo más convincente.

E! NEWS > 5 datos imprescindibles que debes saber para ver The Assassination of Gianni Versace.

“Quería tener un mejor entendimiento de hacia dónde se dirigía esta historia. Y a dónde iba toda la trayectoria del personaje y el resto de los personajes. Es muy difícil saberlo basándome en un episodio o dos episodios, por lo que entendía muy bien mi proceso y, por supuesto, voy a serle fiel para siempre porque eso es algo por lo que realmente me siento muy agradecido “, dijo.

Como sabrás, Ramírez normalmente no luce como el afamado diseñador.

“Fue muy duro, la transformación. He pasado por transformaciones antes, pero todo mi físico desapareció en este personaje “, dijo.” Eso fue muy interesante. Por supuesto, la primera vez que usas prótesis, como era mi caso, nunca se sabe si se ve bien o si se nota, pero tuve a Ryan y a mucha gente estupenda ayudándome y me convencieron de que se veía bien “.

5713678696001

5713672493001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.