Ene 172018
 
ESC: Kim Kardashian

David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock


Tenemos todas las posibilidades…

Kim Kardshian y Kanye West anunciaron que habían dado la bienvenida a su tercer hijo a través de un sustituto el día de hoy.

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, anunció Kim en su App este martes. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. NorthSaint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.

THE KARDASHIANS > El largo camino que recorrió Kim Kardashian para tener a su tercer bebé

Pero el precioso nombre de la niña aún no se ha anunciado, lo que nos hace pensar en cómo eligió los inusuales nombres de North West y Saint West

En 2014, la estrella de reality le explicó a GQ edición británica cómo descubrió a el nombre de North después de que Pharrell Williams y Anna Wintour le hablaron sobre ello en una fiesta porque habían oído un rumor.

“Fue un rumor en la prensa, y nunca lo habíamos considerado realmente [el nombre North], en absoluto”, dijo. “Pharrell se acercó a nosotros y dijo: ‘Dios mío, ¿realmente van a llamar a su hija North? Ese es el mejor nombre’. Dije: ‘No, no lo haremos, es solo un rumor. Luego, un poco más tarde, Anna Wintour vino y preguntó lo mismo. Ella nos dijo ‘North es un nombre genial. Kanye y yo nos miramos el uno al otro y solo nos reímos. Supongo que en ese punto se quedó pegado “.

E! también informó en su momento que se fueron con North debido a North Star.

En cuanto al nombre de su hijo, una fuente le dijo a E! News en ese momento en que Kim eligió Saint porque consideraban a su segundo hijo como un bebé milagroso después de que la estrella experimentó un embarazo de alto riesgo que llevaba al niño mientras se diagnosticaba preeclampsia, una delicada condición de presión arterial alta en mujeres embarazadas.

THE KARDASHIANS > Así es cómo Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron sus últimos días como una familia de cuatro.

Pero, ¿qué pasa con todos los nombres que han descartado a lo largo de los años? Aquí vamos… 

Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West

Instagram


Easton: En marzo de 2013, Kim le dijo a Jay Leno: “Tenemos una lista y algunos de ellos son nombres con ‘K’ y algunos de ellos no lo son”. Curiosamente, dijo en ese momento, “[North] no está en nuestra lista. Pero sabes qué nombre me gusta, pero probablemente no estará en [nuestra lista]… Me gusta Easton, Easton West, Creo que eso es lindo “.

Donda: Muchos pensaron que North sería nombrada así en honor a la difunta mamá de Kanye, Donda West, pero no pasó.

Robert: El difunto padre de Kim era Robert Kardashian, su hermano se llama Robert Kardashian Jr., pero la pareja optó por no nombrar a su hijo varón así.

THE KARDASHIANS > Kanye West corrige los errores de estilo de Kim Kardashian.

Nombres por “K”: a pesar de su famosa familia tienen nombres por “K” (y el nombre de su maridito también), ella rechazó todos los nombres de K.

South: En septiembre de 2015, Kim le dijo a Ellen DeGeneres durante un chat: “No creo que vayamos en otra dirección”, dijo la madre. “Definitivamente no es del Sur. Cada vez que alguien dice South, solo quiero poner los ojos en blanco”.

Ellen también sugirió estos divertidos nombres: HeadWild o Wild Wild, East, y Tito. Los cuales fueron rechazados.

Estamos aniosos por conocer el nombre de la tercera bebé.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.