Ene 172018
 
Ansel Elgort, Finn Wolfhard

Clasos


Este proyecto está muy lejos de ser lo más tierno que hayas visto en tu vida. 

Tenemos muy buenas noticias para los fans de Stranger Things y Baby Driver, Bajo la misma estrella, Divergente... ¡Ansel Elgort y Finn Wolfhard protagonizarán una película juntos!

E! NEWS > Y así Finn Wolfhard demuestra que la música es también una de sus cualidades 

The Hollywood Reporter dio a conocer que Finn –mejor conocido por su personaje de Mike en la aclamada serie de Netflix– se ha unido al elenco de The Goldfinch, la adaptación al cine de la novela de Donna Tartt. La película será dirigida por John Crowley (Brooklyn: un nuevo hogar) y ocurrirá en Nueva York.

Quienes no ubiquen la novela, The Goldfinch relata la historia de Theo (Elgort) quien tras perder a su madre en una explosión ocurrida en el conocido MET (Museo Metropolitano de Arte) es adoptado por una familia adinerada que lo introduce al mundo artístico underground de Nueva York. En esta historia Finn dará vida a Young Boris, un estudiante de origen ucraniano, bastante problemático, que se convertirá en el mejor amigo de Theo.

A pesar de que esto suena bastante tierno, la realidad es que el personaje de Young conducirá a Theo al mundo de las drogas y el alcohol. Vaya giro en la carrera de Wolfhard.

Sarah Paulson, Jeffrey Wright, Luke Wilson y Aneurin Barnard también formarán parte del elenco de esta intrigante historia.

¡Nos urge ver esta historia!

MÚSICA > ¡Ansel Elgort regresa con nueva música! Tienes que verlo y escucharlo ¡YA! 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.