Ene 172018
 

Y es justamente por eso que Jujuy y el Pelado acordaron no volver a comunicarse. Al menos por un tiempo. «Tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto», le contó ella a PRONTO. «Simplemente para no salir lastimados. Creo que los roces de la convivencia podrían ser parte de los motivos de la separación. Las formas de ser y las personalidades empezaron a notarse más y eso afectó la relación».

La ruptura, en un primer momento, parecía no ser definitiva sino más bien un impasse para reflexionar sobre aquello que no estaba funcionando. Pero a medida que avanzaban los días, cada uno fue sintiendo que quizás, estar solos era lo mejor. «La realidad es que fue muy triste y doloroso como cualquier separación pero los dos sentimos que la decisión estuvo bien tomada».

«Nosotros quisimos terminar desde el amor y con el respeto que nos tuvimos todos estos años porque si no funciona del mismo modo o lo solucionás o le ponés un final para que nadie salga lastimado. Decidimos que esas peleas sin sentido no podían opacar todo el amor que sentimos».

Hoy por hoy, Jujuy ultima detalles para mudarse a su propio departamento, algo que la tiene muy entusiasmada. «Llegué con la plata justa así que voy a armarlo de a poco. Por un tiempo voy a vivir con mis hermanas y cuando pueda, me mudaré a mi casa. Es un sueño cumplido tener mi propio lugar».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.