Ene 172018
 
Dylan Farrow, Woody Allen

Getty Images, Jamie McCarthy/WireImage.com


Cuando apenas tenía 7 años…

Woody Allen es uno de los directores más afamados de la industria del entretenimiento, sin embargo, su nombre ha estado vinculado con terribles acusaciones, y es que su propia hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusó hace años de haber abusado sexualmente de ella en el ático de su casa cuando tenía apenas 7 años, en 1992.

Allen fue investigado por dichas acusaciones, pero no hubo ningún tipo de cargo en su contra. Desde entonces las opiniones son diversas. Mientras algunos siguen apoyándolo y trabajando con él, otros lo han señalado en repetidas ocasiones.

En medio del álgido clima que se vive en Hollywood con respecto a todas las historias de acoso y abuso sexual que surgieron el año pasado, ahora son más las mujeres que cuentan sus vivencias, y la de Dylan Farrow resurgió.

E! NEWS > Así fue como la mamá de Selena Gomez trató de impedir que su hija trabajara con Woody Allen.

Este lunes, CBS News presentó un adelanto de la primera entrevista televisada que Farrow ofrece para hablar de sus acusaciones en contra de su padre, quien desde el principio ha negado todo.

“¿Por qué no querría destruirlo? ¿Por qué no debería estar molesta? ¿Por qué no debería estar herida? ¿Por qué no debería sentirme indignada?” dijo Farrow. “Después de todos estos años de ser ignorada y descreditada y echada a un lado”.

“Todo lo que puedo hacer es decir mi verdad y esperar”, señaló. “Esperar que alguien me crea en lugar de solo escuchar”.

Mia Farrow, Dylan Farrow, Time 100 Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time


En las últimas semanas, diversas personalidades han alzado su voz en contra de Allen. Greta Gerwig, la directora de Lady Bird que también trabajó con Allen en To Rome With Love (2012), expresó su arrepentimiento y aseguró que “no trabajará más para él”. Por su parte, Rebecca Hall y Timothée Chalamet, quienes trabajaron en el más reciente filme de Allen, A Rainy Day In New York, dijeron que donarían sus ganancias por su participación en la cinta a organizaciones de caridad.

Mientras tanto, este martes se reveló que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefy, intentó impedir que la actriz y cantante trabajara con el director en A Rainy Day In New York.

E! NEWS > Timothée Chalamet donará el salario recibido por la película que hizo con Woody Allen a 3 importantes causas.

“Lo siento, pero nadie puede hacer que Selena algo que no quiera. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no funcionó. Su equipo es grandioso. No hay culpables aquí. Nadie puede controlarla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto intentes dar un consejo. Oídos sordos”, señaló Teefy cuando alguien en su Instagram le sugirió que Selena debía emitir una disculpa por trabajar con Allen.

Hasta ahora, Gomez permanece en silencio sobre esto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.