Ene 172018
 

En 2014, Nazarena Vélez tuvo que atravesar el doloroso suicidio de su esposo, Fabián Rodriguez. La actriz lo sigue recordando y suele dejarle mensajes en las redes sociales. Este miércoles, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que está con él y escribió un sentido texto.

«Mi angel. Ojalá tu alma pueda perdonarme y flote en la paz que no pude darte, por todas mis carencias emocionales….
No supe contenerte, no supe amarte como tu fragilidad lo requería. Soy torpe en el amor. Soy básica y hasta quizás, con un grado tan grande de egoísmo, que no vi tu sufrimiento y hoy pago con la eternidad de tu ausencia mi error»
, comenzó.

Luego, se refirió a lo que le pasa a su hijo Thiago: «Y lo que aún es peor,Thiago sueña volver a verte. Thiago desea tener, besar, amar y abrazar a su papá y eso no va a pasar. Nunca sospeche este final… JAMÁS».

«Dios quiera algún día me puedas perdonar y cuando nos volvamos a encontrar, en un abrazo, todo el desgarro desaparezca y vuelva la armonía a nuestros corazones destrozados. En soledad voy a esperar ese glorioso momento. Mientras tanto, que en Paz Descanses Amado Faby», finalizó.

fabiannazarena

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.