Ene 172018
 

Cuando Cande contó lo que le había pasado, mechó también un dato sobre la mala atención que le habían dado en ‘No me olvides’, restó en el cual se había producido el robo de su cartera. Lo que aparentaba ser un simple descargo en redes se transformó en un tenso cruce que fue sumando protagonistas.

El primero en responder fue Nicolás Palacios, dueño del lugar, y no ahorró en ironías para con la joven. «Che Cande soy Nico Palacios de No Me Olvides, nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos».

Obviamente que el comentario le generó aún más bronca a Candelaria quien redobló la apuesta: «Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides está mal de mi parte.. al no haber mas gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no se, se la chupo la tierra quizás».

Y agregó: «Devolvemela Mica Tinelli. Capaz le crecieron patitas y se fue corriendo a la playa y no la vi, no sé». En medio de este ida y vuelta, un usuario le mandó una foto del cartel que habían colocado en la puerta del lugar, con un flor de palazo para ella. «Se pierde un familiar no se va a perder una cartera».

Fue entonces que Marcelo Tinelli tomó cartas en el asunto y les puso los puntos. «Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina».

En esta te bancamos Cande.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.