Ene 172018
 

Aunque es un cantante de muchísimo éxito y renombre a nivel internacional, Cristian Castro no se está manejando de la mejor manera y protagonizó un verdadero escándalo en Miami por algo a lo que todos catalogaron como ‘un capricho’.

El pasado lunes 15 de enero, Christian debía viajar a Miami para participar del gran evento del NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión), en donde presentaría el programa en el que participaría: un reality de una cadena internacional muy importante, donde junto a Lali Espósito y Diego Torres buscarán talentos de la música latinoamericana en distintas ciudades para ayudarlos a sacar todo su potencial.

Para el viaje, Christian había pedido que le dieran pasajes en primera para él y su nueva novia que le costaron a la empresa unos 20 mil dólares. Sin embargo, el mismo lunes a la mañana decidió que no viajaría. Aunque su excusa fue que no se sentía bien, que le dolía el estómago y estaba con vómitos, subió una foto a las redes sociales con su novia que demostró que no era tan así y generó un gran malestar en la compañía que lo había contratado y que había desembolsado tanto dinero por su presencia.

Con este ‘desplante’ le falló a tres importantes entidades: no sólo a NATPE, sino además a la cadena Fox y a Intrusos, con quienes había pactado una entrevista en el hotel Faena de South Beach aprovechando que Jorge Rial (con quien no tiene buena onda) estaba de vacaciones y que Adrián Pallares había tomado la posta de la conducción.

Desde el entorno de Christian y de la producción del programa aseguran que «está inmanejable»: permanentemente tiene desplantes hacia medios y empresarios y sus asistentes tiene que estar todo el tiempo rearmando su agenda. Pero este desplante en particular lo dejó muy mal visto a ojos internacionales y puso en peligro su participación en el reality. Es más, hasta se dice que le estarían buscando un reemplazo y que ya empezaron a sonar nombres como el de Ricardo Arjona o el de Marc Anthony para que le pongan el condimento latinoamericano al reality que ya cuenta con dos argentinos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.