Ene 172018
 

En los últimos días una noticia preocupante llegó a los oídos de Susana Giménez: recibió una extorsión de parte de personas que aseguraron tener videos prohibidos de su nieta, Lucía Celasco. Este miércoles, el abogado de la joven, Fernando Burlando, dialogó con Por si las moscas y habló del tema. 

«El periodista es el que se comunica y dice que había videos (Pablo Silva). El periodista se comunica para intermediar, cualquier periodista normal hubiera dicho ‘yo no me meto en esto’. Nosotros denunciamos el episodio y la Justicia allanó y se hizo con mucha celeridad. No se sabe si es Lucía la de los videos, este hombre como prueba para decir que lo que se decía era cierto, mandó una imagen, pero esto es como cuando te llaman y te dicen que tienen secuestrado un familiar, es el cuento del tío. Lo que no tiene que hacer la gente es sustraer y robar información y después hacerse el pícaro y querer sacar dinero», aseguró.

Asimismo, confirmó que hablo muchísimo con Susana y no puede creer lo que está pasando: «Acá no hay tu tía con Susana, es gente muy derecha. Ella quiere cárcel para los responsables. La conmoción más grande fue cuando los medios se interesaron en el tema. Lucía está mejor, está más tranquila, vamos por los que queden, algunos más vamos a agarrar. Queremos ver si las comunicaciones telefónicas salen del teléfono de Silva y si es así, se las va a ver muy fea».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.