Ene 172018
 
Geraldine Bazan

Clasos


Todos queremos saber qué pasa ahí.

¿Año Nuevo, amor nuevo?

Bueno, ni tan nuevo.

En días recientes, Geraldine Bazán causó revuelo cuando publicó una imagen en Instagram en la que aparece con un viajo amor. No, no se trata de Gabriel Soto, con quien se encuentra en trámites de divorcio desde el año pasado.

E! NEWS > Así reaccionó Gabriel Soto ante el rumor de su supuesta amante 

Geraldine compartió un post al lado del también actor Victor García, de quien fue pareja hace algunos años. Enseguida, los seguidores comenzaron a remover el pasado y hasta señalar que seguramente se reavivó la llama entre ellos.

Sin embargo, todo se debe a que ambos comparten crédito en la telenovela Por amar sin ley, en la que también está Julian Gil.

Ante la sensación que causó Geraldine decidió ir a Twitter para indicar: “Ya no me cuelguen milagros”, pidió entre risas. “Los hombres no están permitidos por ahora”.

No esta primera vez que Bazán manifiesta estar cerrada al amor…

Hace unas semanas dijo en una transmisión de Facebook Live: “Definitivamente cuando algo se termina es triste y doloroso, pero es una nueva etapa también en la vida. Se cierra un ciclo y se abre otro. Se cierra una puerta y se abren nuevas ventanas para nuevas experiencias, y definitivamente sí les puedo decir que en esta etapa de mi vida estoy muy contenta, satisfecha”

E! NEWS > Marjorie de Sousa estalló luego de confirmarse el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Agregó: “Lo que quiero es que mis hijas aprendan de la mujer que soy en este momento. Nosotros predicamos con el ejemplo y esos serán los ejemplos que tomen nuestros hijos a lo largo de su vida”

Coffe break @poramarsinley ?? @anabreco @victorgmusicaof @manuelbalbi

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.