Ene 172018
 
Justin Timberlake, Janet Jackson, Super Bowl 2004

AP Photo/David Phillip, file


El controvertido hecho sigue siendo tema de conversación.

El Super Bowl LII está a la vuelta de la esquina, pero los fans no olvidan la presentación de medio tiempo de Justin Timberlake y Janet Jackson en 2004. La última vez que el cantante de SexyBack se subió al escenario del gran juego, accidentalmente expuso uno de los senos de la cantante en la televisión en vivo.

En una nueva entrevista con Beats 1, el anfitrión Zane Lowe le preguntó a Timberlake cómo reaccionó ante el vergonzoso error de vestuario, después de que se bajaron del escenario.

“Sí, lo sufrí para ser honestos”, respondió Timberlake. “Se me cruzaron los cables, es algo que debes recordar y decir, ‘Ok, ya sabes, no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo seguir adelante y aprender de eso”.

E! NEWS > ¡Es oficial! Justin Timberlake está de vuelta y tienes que escucharlo ahora mismo.

Timberlake ya está en paz con el incidente. Cuando le preguntaron si él y Jackson hicieron las paces, el cantante respondió, “Absolutamente”.

“No sé si mucha gente sabe eso”, agregó. “No creo que es mi trabajo hacer eso, porque uno valora la relación que tiene con las personas”.

El cantante de Suit & Tie dijo que no cometerá el mismo error cuando se suba al escenario el próximo febrero.

“Es una de esas cosas en que dices, ‘Sí, ¿qué te puedo decir? No pasará de nuevo’”, aseguró.

E! NEWS > ¿Por qué algunos no están felices con la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018?

Además de hablar sobre el Super Bowl de 2004, Lowe le preguntó al ex miembro de NSYNC por qué no había trabajado con The Neptunes, el dúo de producción que tienen Pharell Williams y Chad Hugo, después su disco debut como solista, Justified. Después de preguntarle al anfitrión si quería la respuesta verdadera o la “respuesta para la industria”, Timberlake le dio la respuesta honest.

“No podía trabajar con Pharrel. Tengo que decir esto frontalmente porque no quiero culpar a nadie por nada, pero eso sí cambio el curso de las cosas por un minuto”, dijo. “Todo el mundo recuerda [el dúo de hip-hop] Clipse. Clipse tenía contrato con Jive Records, donde yo también estaba. No sé qué pasó con su acuerdo, pero sí recuerdo que Pharrell fue muy enfático en que los quería fuera. Así que para él se volvió difícil trabajar con cualquier artista de Jive“.

E! NEWS > Will Smith finalmente se unió a Instagram y Justin Timberlake le dio la mejor bienvenida ¡Mira!

Luego Timberlake dijo que quedó “extremadamente herido” por estar en medio de ese conflicto. Sin embargo, también señaló, “cuando estaba en el grupo alguien me robó un montón de dinero”.

“Ya había pasado por problemas legales y sentí que tenía mucho por delante, que no quería interponerme entre una disquera y alguien que considero un amigo”, agregó. “Así que me tuve que salir de esa situación”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.