Ene 172018
 
Khloe Kardashian, Tristan Thompson

AKM-GSI


Y además reveló todos sus trucos para esconder su pancita.

Khloé Kardashian estaba un poco nerviosa por revelarle la noticia de su embarazo a Tristan Thompson.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians usó su App para contar su conversación con la estrella de básquet después de haber tomado una prueba de embarazo y descubrir que estaba embarazada de su primer hijo.

“Tristan era quien siempre me decía, ‘Creo que estás embarazada’”, escribió Khloé. “Él se estaba yendo de la ciudad para volver a Toronto, y yo fui a hacerme una prueba de embarazo. De hecho tuve que llamarlo por FaceTime para decirle. Estaba nerviosa, y él estaba tan emocionado”.

Y continuó, “Por supuesto, es una gran bendición y algo tan emocionante, pero creo que la reacción inicial siempre son nervios”.

THE KARDASHIANS > ¡Mira el momento en el que Khloé Kardashian descubre que está embarazada!

Ella dice que la actitud de Tristan también ha sido un gran factor que la ayuda con los nervios de su primer bebé.

“¡Soy tan bendecida porque Tristan ha sido más que un apoyo! ¡Él me ha ayudado a superar cualquier miedo o ansiedad que tengo! Él siempre es tan tranquilizador y seguro sobre todo lo que respecta a nuestro bebé”, reveló. “Tener un compañero que están tan emocionado como tú, y es un gran sistema de apoyo, es crucial. ¡Tristan ha sido un ángel para mi! Este proceso es retador, física y mentalmente, pero Trsitan ha hecho todo tan fácil y hermoso como puede ser. Más de lo que pude haber imaginado”.

Una cosa que no fue nada fácil fue encontrar la forma perfecta de esconder su pancita en público.

“Ni siquiera puedo creer que escondí mi panza por tanto tiempo”, escribió. “Me tomó varias sesiones de estilismo, estrategia seria y un montón de coraje, ¡pero funcionó!”

THE KARDASHIANS > Así fue la increíble reacción de las Kardashians cuando Khloé reveló que está embarazada.

Esencialmente, ella siguió cuatro reglas: un abrigo grande, patrones, accesorios bien ubicados y una cintura ceñida.

“Ya había dejado que el gato saliera del bolso cuando usé este abrigo Whyte Studio, pero he usado un millón de versiones en los últimos seis meses”, explicó. “¡Casi no salgo de casa sin uno! Es tan cómodo, y no deja que los ojos lleguen a la panza”.

Cuando no tenía un abrigo, Khloé dice que “nada distrae más que un patrón chic” y accesorios bien ubicados como “una manta de piel falsa, un bolso gigante, o ambos”.

Su último tip es sobre la cintura.

“Fui súper femenina al baby shower de Kim. ¡Lo que nadie sabía es que tenía un pastel en el horno!”, escribió Koko. “Una cintura ceñida con un acampanado, un corte en A es muy efectivo para esconder un gran bulto. Se mueve con soltura en el mismo lugar”.

5712408767001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.