Ene 172018
 

Luego de que los trapitos sucios relucieran al sol y se dieran a conocer los agresivos y violentos audios que Maxi López le envió a Wanda Nara, el futbolista subió una imagen a Instagram en la que se lo ve junto a su actual novia Daniela Christiansson, y los tres hijos que tuvo con la modelo argentina, Valentino, Constantino y Benedicto. Junto a la foto, realizó un breve descargo.

«Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos. Y sin preocupaciones, que es lo primordial para mis chicos…», escribió el delantero de Udinese, sin mencionar a Wanda.

Y agregó: «Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que ponerlos en el medio a mis chicos no es lo correcto. Solo tienen que ser felices y sin preocupaciones. Cuando están conmigo son inmensamente felices».

Tanto Wanda Nara como su hermana Zaira se pronunciaron al respecto de la difusión de los audios, criticando duramente a López, pero no volvieron a hablar desde sus más recientes declaraciones. ¿Qué dirán?

 

 

Intentan de todas las formas posibles romper vínculo . Pero acá estamos felices y unidos. Y sin PREOCUPACIONES que es lo primordial para mis chicos… Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto. Solo tienen que ser FELICES Y SIN PREOCUPACIONES. cuando están conmigo son inmensamente felices.

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.