Ene 172018
 
Grey

ABC/DANNY FELD


El drama de este par traspasa la pantalla.

Para Ellen Pompeo, la salida de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy fue decisiva. Esa jugada, que ocurrió en la temporada 11, fue un “momento determinante para mi acuerdo”, aseguró Pompeo en The Hollywood Reporter.

“Siempre lo usaban como una ventaja en mi contra, ‘No te necesitamos, tenemos a Patrick’. Eso lo hicieron por años. No sé si también se lo hicieron a él, porque él y yo nunca discutimos nuestros contratos. Hubo muchas veces en que me comuniqué con él para negociar juntos, pero nunca le interesó eso”, le dijo Pompeo a The Hollywood Reporter. “En un punto pedí 5 mil dólares más que él solo por principios, porque el show se llama Grey’s Anatomy y yo soy Meredith Grey. No me los querían dar”.

E! NEWS > ¡Los nuevos internos de Grey’s Anatomy tienen su propio show!

Ellen Pompeo, Grey

The Hollywood Reporter


“Me pude haber ido, pero no lo hice. Es mi show. Yo soy la número uno. Estoy segura de que sentí lo que muchas otras actrices han sentido. ¿Por qué debería renunciar a un gran papel solo por un tipo? Sientes un conflicto pero luego decides, ‘No dejaré que un tipo me saque de mi propia casa’”, continuó.

Ahora Pompeo tiene un nuevo contrato, que extenderá su presencia frente a la cámara en Grey’s Anatomy por al menos dos años más, hasta la temporada 16 (ABC todavía no ha renovado la serie) y le otorga un papel de productora, tanto en Grey’s como en un próximo spinoff de Grey’s Anatomy. E! News confirmó el nuevo acuerdo. De acuerdo con THR, este nuevo contrato hará que Pompeo gane 20 millones de dólares al año, convirtiéndola en la actriz mejor pagada de la televisión.

E! NEWS > Mira por qué el episodio 300 de Grey’s Anatomy rompió más de un record.

Pero esto no ocurrió inmediatamente después de que Dempsey dejó el show. Grey’s está en su temporada 14.

“¿Qué sucedió cuando él se fue del show? Primero, hubo un aumento en los ratings, lo que me hizo bastante gracia. Pero la verdad es que todavía la tinta de lo papeles de su salida no estaba seca cuando contrataron rápidamente a un nuevo tipo”, reveló Pompeo. “Estaba de vacaciones en Sicilia, liberando presión —fue una larga relación de trabajo, con un final tumultuoso así que necesitaba relajarme con un poco de rosé— cuando me empezaron a llamar, ‘¿Qué opinas de este nuevo tipo? ¿Qué piensas de él?’. Y me enviaban fotos. Yo lo que pensé fue, ‘Maldita sea, ¿están locos? ¿Por qué sienten que tienen que reemplazarlo?’”.

Grey

ABC


“No podía creer lo rápido que el estudio y la cadena pensaron que tenían que meter ahí un pene”, continuó. “Llevamos a Martin Henderson, pero no les encantó su historia así que eso se terminó”.

Henderson se unió al show en la temporada 12 después de que saliera McDreamy, el personaje de Dempsey. Él se fue del show en la temporada 14 luego de un triángulo amoroso. El personaje de Henderson, Nathan Riggs, se fue a Los Ángeles para reunirse con su amor (a quien pensaban muerta), Megan Hunt (Abigail Spencer).

E! NEWS > ¡¿Cristina Yang podría regresar a Grey’s Anatomy?!

“No funciona así en Shondaland. Todo está dado. Si hay ciertas preocupaciones o cambios pequeños en una escena, los guionistas están abiertos a escucharte y colaborar, pero la dirección general de la historia se decide desde arriba. Solo tenía un contrato a corto plazo con el show”, le dijo Henderson a Deadline. “Este es mi último año, así que esperaba que la historia de Nathan se terminara. Traer a Meghan y cerrar los cabos sueltos fue una manera. Eso fue lo que se quiso hacer desde un principio cuando Meghan regresó sorpresivamente. El triángulo salió bien, cómo ofrecieron una perspectiva que concluyera en su desaparición, la infidelidad mutua. Fue interesante cómo se manejó. Han sido un par de años divertidos en el show”.

Para más sobre el nuevo acuerdo de Pompeo y cómo negoció su contrato, lee la entrevista completa en The Hollywood Reporter.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.