Ene 172018
 
Kaia Gerber

Clasos


¿Gigi, Bella, Kendall? No… La hija de Cindy Crawford no está dejando espacio para nadie.

De tal palo, tal astilla… Y claramente Kaia Gerber aprendió más de un truco de su famosa madre para triunfar, no solo como modelo, sino también como diseñadora.

Así es, además de desfilar por las pasarelas más famosas del mundo y posar para las publicaciones más top, ahora Gerber prueba suerte en el mundo del diseño, de la mano de nada más y nada menos que de Karl Lagerfeld, junto a quien está trabajando en un nueva colaboración.

E! NEWS > Kaia y Presley Gerber estrenan increíble campaña de moda juntos.

Según reportó WWD, la modelo de 16 años ya está trabajando con la mente creativa de Chanel para crear una nueva línea de ropa y accesorios que llegará a las tiendas en septiembre.

Karl Lagerfeld, NYFW

Raymond Hall/GC Images


“Cuando Karl nos dijo su idea de colaborar con Kaia, nos emocionamos mucho por el increíble potencial y poder de unir sus dos mundos”, dijo Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Lagerfeld, en un comunicado publicado este martes.

“Hemos trabajado intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio en París. Fue emocionante ver su visión clara, su pasión y su compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes”, aseguró Righi.

E! NEWS > Karl Lagerfeld criticó a Kim Kardashian por su robo, pero… Luego le envió este mensaje.

La colección que contará con piezas de vestir, joyas, zapatos y lentes, promete fusionar el estilo parisino de Karl con el estilo californiano de Kaia.

El lanzamiento de esta colaboración se realizará en otoño, con diversos eventos en ciudades clave como Los Ángeles, Nueva York y París.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.