Ene 172018
 

Está flaquito, está en su mejor momento laboral pero sobre todas las cosas, Alejandro Fantino está feliz. Y esa felicidad tiene su nombre y apellido: Coni Mosqueira. Desde que se conocieron hace apenas un mes, el periodista y conductor no se separa de ella y cuando le dijeron que tenía que viajar unos días a Miami para participar (¡y conducir!) en el evento de Fox Latinoamérica presentando sus producciones 2018 para la región, no dudó en pedirle que lo acompañe.

Y ella se mostró ante todos como es: bellísima, con buen gusto para vestir y algo tímida. Durante el evento, en el teatro del Hotel Faena de South Beach, la rubia no apartó la vista de su amado y aunque estuvo sentada con grosos como Lali Espósito, Adrián Suar, Diego Torres, Nico Vázquez y actores latinoamericanos, Coni casi no habló con ellos por estar pendiente de él.

Después de la fiesta, ellos se reunieron, pidieron unos tragos y se relajaron charlando y riendo hasta que decidieron volver a la habitación del hotel.

Horas antes, en un móvil con Intrusos, Fantino aseguró: “La conocí en Tequila hace más o menos unos 25 días. Después, me fui a Punta del Este unos días a descansar, y ella coincidió en un viaje que tenía ya armado con su hermana y una prima. Coincidimos esos días en Punta, como para conocernos un poco más y compartir el verano. Hace un mes que nos conocemos y me pintó decirle si quería acompañarme a Miami. Me parece divina, súper tranquila y relajada. Además de que es hermosa, me gustó mucho su forma de ser. Creo que yo también le gusto a ella, sino no hubiera venido”, aseguró.

 

PRESENTACIÓN OFICIAL ? El evento de @canalfox fue la ocasión perfecta para que @fantinofantino presente a Coni Mosqueira, su novia de 24 años. ¡QUÉ LINDA PAREJA HACEN!

A post shared by Revista Pronto (@revista_pronto) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.