Ene 172018
 

Cinthia Fernández público un video en las redes sociales donde se puede ver a su hija en el baúl del auto, sin cinturón, mientras ella manejaba.

En el video, se encuentra la bailarina manejando la camioneta mientras su hija, Francesca (2) está en el baúl y sin el cinturón puesto. Automáticamente, los comentarios repudiando la peligrosa decisión de la mamá comenzaron a llegarle.

 “En un segundo se te cruza un distraído y la nena vuela. Ponerle el cinturón salva vidas”,  «¿Le parece que eso habilita manejar filmando y con una criatura en el baúl?»​, “Corazón! No te puedo dar un like, estas manejando, filmando, mirando para atrás, vas distraída, llevas un tesoro atrás, porque sos una inconsciente? La peque sin cinturón y debería estar en su sillita, vos sin cinturón. Un golpazo y las dos vuelan” fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron.

No es la primera vez que Cinthia Fernández sube un video en donde se puede ver a una de sus hijas sin cinturón de seguridad mientras el auto esta en movimiento. 

 

Mi ángel ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.