Ene 172018
 
Fantastic Beasts, The Crimes of Grindelwald

Jaap BuitendijkWarner Bros.


¿Qué tiene que ver París con todo esto?

¡¿Cuánto falta para el 16 de noviembre de 2018?! ¡Mucho! A 10 meses del estreno de la secuela de Animales Fantásticos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, las expectativas sobre la cinta continúan incrementándose. 

E! NEWS > J.K. Rowling defiende la participación de Johnny Depp en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald 

Hoy el sitio oficial de la película reveló nuevas imágenes que dan a entender que definitivamente Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Eddie Redmayne (Newt) tendrán mucho trabajo que hacer, y que este podría llevarlos a otra gran ciudad… ¡París!

¿Qué o quién está en París? ¿Qué significan los números 2706, 2708, 2698? ¿Dónde está Albus Dumbledore (Jude Law)?

Como recordarás, al final de la primera película el oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por el Congreso de Magia de los Estados Unidos gracias a la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Sin embargo, la detención no impedirá que Grindelwald escape y comience la batalla para que todos los magos de sangre pura gobiernen a los no-magos.

Para impedir que esto se convierta en un desastre total, Dumbledore (Law) recurrirá (una vez más) a Newt. El amor, la lealtad y la confianza entre amigos y familia será puesta a prueba. El mundo de la magia se dividirá aún más. 

E! NEWS > J.K. Rowling toma acciones contra quienes critican al elenco de Animales Fantásticos

Mira AQUÍ las nuevas imágenes. 

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Warner Bros.



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.