Ene 172018
 

En el exclusivo Hotel Faena de South Beach en Miami se celebró el martes por la tarde el lanzamiento de la programación del canal Fox para Latinoamérica y sus celebridades más importantes estuvieron ahí. Fue una noche de muchas novedades, con un buen show, buena comida y charlas agradables, pero el ojo y las orejas de Pronto.com.ar estuvieron a full durante toda la noche y se encontraron con algunos ‘chimentitos’:

  • A pesar de que Adrián Suar es un actor y productor muy importante en el mercado latino, los empleados del hotel y de la organización del lugar no lo conocían tanto y se referían sobre él como «el señor SUR». No fue hasta que los escuchó uno de los argentinos que los coordinaba que les corrigió el nombre y aprendieron que se trataba de Adrián Suar.
  • El evento de Fox fue el momento elegido por Alejandro Fantino para presentar en sociedad a su nueva novia, Coni Mosqueira. Ella se hospedó con él en el Faena y estuvo presente en el evento para hacerle la hinchada. A pesar de salir con una celebrity es muy tímida y casi ni habló en la mesa con Lali Espósito, Adrián Suar, Diego Torres y Nico Vázquez por ese mismo motivo.
  • Aunque a Nico Vázquez le hicieron una invitación +1 para que acudiera al evento con su mujer, Gime Accardi, ella prefirió quedarse en Buenos Aires y que él se encargue solito de este evento que lo mantendría alejado sólo por tres días de su hogar.
  • Christian Meier, el actor al que todos conocemos como «Santos Torrealba», mostró su costado cholulo una vez que terminó la presentación. Meier se acercó a Lali Espósito y le pidió una foto y ambos charlaron con simpatía durante un rato.
  • Diego Torres fue el más tímido de la noche. Asistió al evento sin su mujer, Debora Bello, que se quedó en su casa de Miami con su hija, y mantuvo el perfil bajo al punto de que casi no dio notas a los medios.
  • Lali demostró lo humilde que es y cómo cada paso que da en su carrera la sigue sorprendiendo. Después de presentar el programa en el que participará en Fox y de cantar algunos temas acústicos, el DJ de la noche pasó a todo volúmen uno de sus temas y eso la emocionó. De inmediato llamó a Santi Mocorrea (su novio y a quien tiene agendado como Santii ♥ en su teléfono) y le dijo: «Hola mi amor, ¡mirá! ¡mirá el tema que están pasando!». ¡Emoción verdadera!
  • Martín Bossi le dio vida a un genial Christiano Ronaldo en la presentación de su programa con Suar y Nico Vázquez en FOX, pero una vez que terminó se sacó la máscara y se sumó a la fiesta. Sin embargo, a la hora de las notas y los saludos tuvo que retirarse un ratito e ir al baño a limpiarse, porque había quedado muy pegoteado y no podía darles un beso a las mujeres que se acercaron a felicitarlo.
  • María Bopp, la actriz brasilera que le pondrá el cuerpo a la serie «Llámame Bruna», fue la más piropeada de la noche. Simpática, aprendió español sólo para poder charlar y presentar su programa en el evento, y se ganó a todo el mundo.
  • Cristian Castro dio mucho qué hablar. Pegó el faltazo al evento por el que le habían comprado carísimos pasajes en primera y dejó tan mala imagen que están pensando en reemplazarlo en el programa. 

LEE MÁS: Escándalo con Cristian Castro en Miami: «Está inmanejable»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.