Ene 172018
 

La temporada de premios avanza hacia los Academy Awards pero antes, se llevará a cabo el evento en el cual los actores premian a sus pares. La alfombra roja se desplegará por segunda vez en este 2018, para recibir a las estrellas nominadas e invitadas y ningún detalle escapará de la cámara de E! Entertainment Television, que será quien transmita la red carpet para todo el mundo.

El domingo 21, a las 20, podemos ver a los actores caminar por la alfombra roja en el que ellos mismos premian a sus pares del cine y la televisión en los Screen Actors Guild Awards. 

Esta edición honrará la trayectoria de Morgan Freeman, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby y Kristen Bell será la primera mujer en conducirlos. “Estoy hornada de formar parte de los SAG Awards, pero me da un poco de nervios esto de ser la primera en conducirlos. Me pone feliz estar en compañía de mis colegas actores; con muchos he trabajado antes, entonces sé que me apoyarán. Será una noche fabulosa” declaró Bell.

«En vivo desde la Alfombra Roja» mostrará cómo estrellas de la talla de Gary Oldman, Denzel Washington,Tom Hanks, Meryl Streep, Susan Sarandon, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, entre muchos otros, le revelan a los anfitriones de E! Entertainment sus expectativas y perdiciones. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.