Ene 182018
 
Anna Kendrick

Ian West/PA Images/Startraksphoto.com


Hilarante como siempre…

Con el sorpresivo anuncio de la llegada de sus primogénitos, Anna Kournikova y Enrique Iglesias invadió los titulares de todo el mundo.

En diciembre la pareja se convirtió en padres por primera vez ante la llegada de sus gemelos, un niño y una niña. De acuerdo con TMZ, los bebés fueron nombrados Nicholas y Lucy. La ex estrella del tenis dio a luz el 16 de diciembre, en Miami. 

E! NEWS > Conoce a uno de los gemelos de Enrique Iglesias

Una vez conocida la buena nueva, era hora de presentar a los pequeños ante el mundo. “Mi rayo de sol”, pusieron junto a la respectivas conmovedora imágenes de ambos pares junto a los bebés. 

En el caso del portal Yahoo.com, decidieron compartir la noticia como: Enrique iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras adorables fotos de sus gemelos. Sin embargo, hubo un detalle en la publicación…

¡Usaron una foto de Anna Kendrick!

E! NEWS > Anna Kendrick hace la imitación perfecta de Kristen Stewart y tienes que verla

La propia actriz se dio cuenta del error (seguramente luego de que la bombardearan con mensajes de aviso) y tuvo una hilarante respuesta: “Querido Yahoo: ¿podrían decirme por favor en qué momento de mi vida me he acostado con Enrique Iglesias? Gracias”, escribió Anna (Kendrick) junto al print de la noticia.

¡Aplausos!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.