Ene 182018
 
Camila Cabello, Jimmy Fallon, The Roots, The Tonight Show

YouTube


¿Es mejor que la original?

Este miércoles, Camila Cabello participó en The Tonight Show de NBC, donde interpretó su exitoso sencillo Havana, con una maraca de limón. El anfitrión Jimmy Fallon probó su talento para todos los instrumentos y pasó de la percusión con madera, a los tambores y el teclado Casio.

E! NEWS > ¿Camila Cabello tiene nuevo novio?

The Roots también se unió a este nuevo ritmo con Tuba Gooding Jr. interpretando el kazoo y una maraca de naranja, Kamal Gray al xilófono, Mark Kelley el kazoo, Captain Kirk con el ukulele, James Poyser la melódica, Questlove manitos de aplausos, Stro los bongos y Black Thought el triángulo. Actualmente Havana está de 2do lugar en el Billboard Hot 100.

Cabello, quien estrenó su disco debut el 12 de enero, interpretó previamente Havana en el Tonight Show en septiembre de 2017. El pasado viernes entrevistaron en el show a la estrella pop de 20 años, y en el episodio del 9 de enero estrenó su canción Never Be the Same.

E! NEWS > ¡¿Camila Cabello y Nick Jonas se besaron?!

Basados en los primeros datos, Camila podría debutar de No. 1 y vencer a la banda sonora de The Greatest Showman. Elton John recientemente la elogió en una entrevista de Beats 1 con Matt Wilkinson, de Apple Music. “Tendrá un año maravilloso, ella es muy divertida”, dijo la leyenda de la música. “Tiene una gran voz y una gran actitud”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.