Ene 182018
 

Diego Ramos, conocido por sus queridos papeles en televisión, como Bruno en Verano del 98, también tiene un largo camino recorrido en las tablas. Actualmente actúa en Casa Valentina en el Picadilly y acaba de debutar como director con la obra Falsettos, en el mismo teatro.

«Hace veinte años que conocí la obra, cuando en una disquería, de casualidad, encontré la música y me encantó. Recién la vi en Broadway en 2016, cuando la repusieron. Por otro lado, cada vez estoy más interesado en lo general que en lo particular. La actuación me importa como siempre, pero también me gusta meterme en todo. Hace rato que quería dirigir. Y justo Javier Faroni, el productor, tenía los derechos de esta obra, y confió en mí para la puesta. Todas coincidencias que, por fin, se dieron», dice Ramos sobre este musical antológico creado por William Finn y James Lapine que, por primera vez, se presenta en Buenos Aires.

«Es una trilogía con el mismo personaje protagónico, Marvin, pero lo que el público verá es la segunda obra, llamada La marcha de los Falsettos», aclara.

 

Siempre que llovio…

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

¿La vas a ir a ver?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.