Ene 182018
 

A casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez, su esposo, Nazarena Veléz volvió a expresar su profundo dolor en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen juntos. 

«Nunca supe amar y nunca lo sabré. El dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor, perdón, que en paz descanses», expresó Nazarena.

Recordemos que el empresario se quitó la vida en la productora, situada en Palermo, que tenía junto a la actriz el 24 de marzo de 2014. A partir de ese momento, la vida de Nazarena giró en torno a sus hijos y, hasta, se distanció de los medios y del escenario.

 

 

Llora mi alma Nunca supe amar Y nunca lo sabré…. y el dolor q puedo provocar es insostenible e irreparable….. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo Naci sola,y sola debo morir Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebe sin papá. Perdon Amor,Perdón Que en Paz Descanses amado Fabián ��

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.