Ene 182018
 
Betty White

Brian To/Getty Images for The Lifeline Program


Betty White cumplió 96 años y recibió el mejor regalo cortesía de Ryan Reynolds

Cuánto amor hay en el corazón de Deadpool, o mejor dicho de Ryan Reynolds.

Hace unos días, Ryan en la piel del siempre políticamente incorrecto superhéroe se tomó un momento para felicitar a Zayn Malik por su cumpleaños número 25. Hoy hace lo propio con una de las grandes leyendas del cine y la televisión: Betty White, quien celebró su aniversario número 96.

E! NEWS > Deadpool felicitó a Zayn Malik en su cumpleaños y… ¡Debes verlo! 

“Feliz cumpleaños a la número uno y única @BettyMWhite. Salud por otro año de Tinis and Weenies!”, escribió junto a la foto de él brindando con un martini y un hot-dog, claro, en una seductora postura.

En entrevista con Parade Magazine la protagonista de Golden Girls afirmó que ha tenido una vida muy feliz gracias al vodka y los perros calientes, “probablemente en ese orden”, así que Ryan tomó sus dos cosas favoritas en el mundo y nos regaló esta joya. 

¡Míralo!

Esta no es la primera vez que Reynolds nos muestra que él, y Wade Wilson, son fans de la serie de televisión. A inicios de 2018 compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se podía leer en la base del arma de Deadpool “Beau Arthur”, uno de los personajes de la serie, que interpretó Dorothy Zbornak.

Asimismo cuando Golden Girls cumplió 30 años de haberse estrenado, el superhéroe no dudó en hacer una mención:

E! NEWS > Ryan Reynolds no siempre fue tan guapo y hot ¡Míralo!

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.