Ene 182018
 
Adamari Lopez, Toni Costa

instagram.com/tonicosta4/


Podríamos apoyarlo…

Adamari Lopez y Toni Costa se han convertido en una de las parejas latinas favoritas.

E! NEWS > Adamari López se prepara para ser madre nuevamente

Los padres de Alaïa son asiduos a llevar a las redes sociales detalles de su vida diaria y fabulosas vacaciones. En el caso de la presentadora y actriz, acostumbra a mostrarnos sus looks, datos para bajar de peso y muchas cosas divertidas. Sin embargo, hay algo que Toni le pide encarecidamente que deje de hacer…

¡Cantar!

A propósito de la promoción de la nueva bioserie de Telemundo: José José, la boricua grabó un clip desde el set de Un Nuevo Día interpretando el legendario tema de El Triste; pero a pesar de su simpatía y las ganas que le puso, los comentarios acerca de su capacidad vocal no se hicieron esperar.

E! NEWS > Adamari López se puso este vestido y desató una guerra ¡Mira por qué!

Una de las críticas que destacó fue precisamente la de Costa

“”Dios mío, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…. Cariño paraaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja”, escribió el bailarín.

@adamarilopez vive la emoción del estreno de @josejosetlmd ?????? ESTRENO HOY a las 8/7C en @telemundo #JoseJose #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Lo mejor de todo es que a López no parece importarle y sigue divirtiéndose.

En diciembre, Adamari sorprendió publicando un video a través del Instagram de Un Nuevo Día en el que se le puede ver haciendo un dueto musical con su ex esposo, Luis Fonsi, precisamente interpretando el hit Échame la Culpa.

El detalle está en que posiblemente esté tan sorprendido como nosotros, ya que la presentadora de Telemundo hizo el divertido clip a través de la aplicación Emule, en la que tienes la oportunidad de aparecer junto a tu cantante favorito cantando el tema de tu preferencia.

¡Fue épico!

“Hey, Fonsi“, comienza diciendo López para seguir con la letra que sin duda puede ser tomada como indirectas: “Es mejor olvidarlo y dejarlo así… échame la culpa”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.