Ene 182018
 
Prince Harry, Prince William

Samir Hussein/WireImage


Al mejor estilo de Millie Bobby Brown en Stranger Things.

Hay una historia recibiendo toda la atención sobre el príncipe William

¡Su cabeza rapada!

THE ROYALS > La princesa Charlotte es la verdadera reina de la familia real y esto lo comprueba

El monarca de 35 años salió el jueves en Londres para apoyar un nuevo programa que emplea veteranos en un hospital. Cuando el duque de Cambridge hizo su aparición pública, muchos no pudieron evitar darse cuenta de que el padre de dos estaba luciendo un nuevo “corte”.

Todas las miradas estaban en su sorprendentemente nueva cabeza rapada.

El pelo de la realeza ha disminuido notablemente en los últimos años y se ha convertido en tema de burlas de su famosa esposa, Kate Middleton y su hermano el príncipe Harry.

THE ROYALS > El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte deslumbran en la tarjeta de Navidad 2017.

Prince William

Tim P. Whitby/Getty Images


Mientras veía una demostración de esquila, por ejemplo, Middleton aprovechó la oportunidad para burlarse de sus entradas. “El príncipe estaba interesado en la alpaca, y cuando se lo mostré, la princesa dijo que debería ponérselo”, dijo la granjera Lyn Crejan a los periodistas en ese momento. “Ella dijo: ‘Tú lo necesitas más que yo’, y señaló su cabeza y se rió”.

E! NEWS > Millie Bobby Brown confiesa cómo se sintió al tener que raparse para Stranger Things

Por supuesto, el lúdico real se ha unido a los punchlines. Cuando él y Kate mostraron por primera vez al mundo al hijo príncipe George, el nuevo padre bromeó diciendo que el bebé calvo “tiene mucho más pelo que yo, gracias a Dios”.

¿Qué piensas del nuevo look del príncipe William?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.