Ene 182018
 

Hace cinco años, la modelo, Evangelina Anderson, y el jugador de futbol, Martín Demichelis, se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de Lola, la primera niña de la pareja. El año pasado, la modelo dio a luz a Emma (10 meses), y su primogénito fue Bastian (8).  

Anderson le dedicó un mensaje súper especial a su niña en las redes sociales. «Feliz cumple, dulce Lola. Que Dios te cuide y te proteja siempre. ¡Felicies 5 años, mi amor!», escribió Eva, junto a una foto de la pequeña, celebrando su cumple.  

Luego compartió un video con un compilado de fotos de Eva, compartiendo momentos familiares: «Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo existían en los cuentos de hadas. Le pido a Dios que te bendiga siempre y que seas muy feliz. Te amamos con todo el corazón Lola», expresó, la orgullosa mamá.  

 

 

Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo existían en los cuentos de hadas…? Le pido a Dios que te bendiga siempre y que seas muy feliz. Te amamos con todo el corazón Loló! FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE LOLA!!!?

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.