Ene 182018
 

A medida que pasan las horas, el escándalo va sumando condimentos que lo potencian y ponen a los involucrados en una situación más que delicada. Las jóvenes denunciantes ya hicieron su declaración formal en la que hablan de abuso, uso de armas blanca y amenazas.

Mientras las autoridades del Club analizan la situación y el resto del plantel se llama a silencio, Miguel Ángel Pierri intenta contener la situación que afecta directamente a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra. Ahora la cadena TyC Sport dio a conocer un nuevo material en los que pide disculpas a una de las chicas y le ofrece dinero para ‘solucionar’ el problema.

«Avisame si tu amiga las publicó o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia», se escucha en uno de los audios. 

Y suplica: «Amor vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdeme. Se me va a dañar a mí todo, a ellos… Háganme el favor, Cintia. Hablemos con su amigo para que no siga divulgando. O sea, discúlpenos y encarecidamente, pues yo le pido disculpas. Y si es el caso, le damos algo de dinero», agrega esta voz que según dicen, sería la de Cardona.  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.