Ene 182018
 

Flavio Mendoza está a pocos meses de ser padre. El director teatral charló este jueves con Por si las moscas sobre el tema y contó : “Cuando llegue mi hijo, que nace en abril si Dios quiere, va a ser la primera vez que me voy a tomar cinco meses de no trabajar porque necesito eso, necesito dedicarme a mi hijo y estar presente. No quiero que lo críe una niñera, lo quiero criar yo. En estos años de mi vida tengo la necesidad de priorizar las cosas más importantes».

Además, habló sobre la dolorsa pérdida de su madre: «Me hubiera encantado que mi mamá lo tuviera a upa un tiempo a mi hijo, y después que fuera lo que Dios quisiera. Pero bueno, nunca todo es perfecto, aunque sé que desde algún lugar mamá me está protegiendo. Es bueno que haya podido ver la ecografía del bebé y verlo en video». 

Por otro lado, comentó cómo manejará la privacidad de su vida familiar cuando nazca su hijo: “Yo con este tipo de cosas es como me nazca: si quiero subir una foto de mi hijo la voy a subir. Yo subo videos con mi sobrino de seis meses y me da mucha felicidad”.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.