Ene 182018
 

Aunque está pasando uno de sus mejores momentos de su vida sentimental, en pareja con Luifa Galesio, no todo es color de rosas en la vida de Ivana Icardi. Luego de que se diera a conocer la noticia de que su novio había sido convocado para jugar al fútbol en un equipo italiano, comenzaron a circular rumores de que podría haber recibido alguna ayuda por parte de su hermano, Mauro Icardi.

Harta de estas acusaciones, Ivana hizo un fuerte descargo en las redes sociales, donde volvió a aclarar que no era una «mantenida» de su hermano.

«Gracias por todos los mensajes de ánimo para mí y Luifa, poco a poco van saliendo las cosas. Y a los que piensan que nos mantiene mi hermano, que lo vivimos, etc. etc. ¿no piensan que si fuera así estaríamos en un jacuzzi del caribe tomándonos una piña colada y bronceándonos? Igual si les gusta más la historia de que nos mantienen créansela,  así los dejamos imaginar», escribió Ivana en su cuenta de Twitter.

«Conozco a hermanos que tienen menos y otros que tienen más dinero en la misma familia y no conocí a ninguno que por ese motivo lo mantenga el uno al otro. ¿Será pensamiento argento? Porque acá en Italia nadie opina ni especula sobre cómo conseguimos el dinero o de qué trabajamos», planteó la hermana de Mauro, y agregó: «En serio que yo con intentar ser buena persona, tener a mi familia, seguir con salud, tener dinero para poder vivir y cuando tenga hijos poder darle lo mejor y cumplir algunos de mis sueños me basta. Es simple».  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.