Ene 182018
 
Kevin Spacey

Frazer Harrison/BAFTA LA/Getty Images for BAFTA LA


Los problemas del actor siguen en aumento.

Un nuevo reporte de TMZ reveló que investigan a Kevin Spacey por tres diferentes denuncias de agresión sexual, después de que hicieran una tercera acusación en diciembre.

La policía de Londres le confirmó a E! News las denuncias de abuso sexual, pero no identificaron a Spacey como el hombre acusado.

Desde octubre, más de una docena de hombres, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, han denunciado al actor por acoso sexual. A principios de noviembre, la policía de Londres abrió una investigación por una de dichas denuncias hechas contra Spacey. Ese mismo mes la policía aseguró estar investigando un secundo caso y, en un comunicado publicado el viernes, afirmaron haber recibido información de un supuesto tercer incidente. Spacey no ha comentado sobre las investigaciones y no ha sido acusado de ningún crimen.

E! NEWS > ¿Qué hará House of Cards con el personaje de Kevin Spacey?

“El 1ro de noviembre, la policía de Londres llevó al Servicio Metropolitano de Policía una denuncia de abuso sexual. Se alegó que un hombre asaltó a otro hombre (Víctima 1) en 2008 en Lambeth “, dijo Scotland Yard en un comunicado a E! News. “El 17 de noviembre recibimos denuncias de que el mismo hombre había asaltado a otro hombre (Víctima 2) en 2005 en Lambeth. El 13 de diciembre, recibimos una denuncia que ese hombre agredió sexualmente a un hombre (Víctima 3) en 2005 en Westminster”.

Spacey solía vivir en Londres, donde fue director artístico del teatro Old Vic, ubicado en el vecindario londinense de Lambeth, del 2004 al 2015.

Anthony Rapp, estrella de Star Trek: Discovery, fue la primera persona en acusar a Spacey de agresión sexual, en un supuesto incidente no relacionado con los que está investigando la policía de Londres. Él dijo que el actor le hizo propuestas sexuales no deseadas cuando tenía 14 años.

E! NEWS > ¿Por qué la salida del clóset de Kevin Spacey no es positiva para la imagen de la comunidad gay?

Spacey se disculpó y dijo que no recordaba el encuentro, y además aprovechó esta oportunidad para salir del clóset como gay. Luego ingresó a un centro de tratamiento. No ha comentado sobre las otras denuncias. El escándalo provocó que Netflix despidiera a Spacey de la serie House of Cards, mientras que Christopher Plummer reemplazó al actor en la película All the Money in the World. Su publicista y agente también cortaron relaciones con él.

A mediados de noviembre, justo después de que la policía revelara que investigaban un segundo caso de abuso sexual relacionado con el actor, el teatro Old Vic dijo que después de una investigación interna, habían recopilado 20 denuncias de comportamiento inapropiado por parte de la estrella, sin embargo agregaron que ninguna de ellas involucraba violación. Spacey no ha comentado al respecto. El teatro dijo que 14 de las denuncias eran tan serias que le habían sugerido a las víctimas acudir a la policía, informó The Guardian.

“El Old Vic se disculpa de corazón con las personas afectadas”, dijo Kate Varah, la directora ejecutiva del teatro, en un comunicado al periódico. “Aprendimos que no es suficiente realizar los procedimientos correctos. Todo el mundo debe sentirse dispuesto a hablar sin importar quiénes son. Esta disculpa realmente va para quienes se sienten afectados por esto, pero también es importante entender que habrá un cambio en esta organización”.

E! NEWS > El equipo de House of Cards denuncia el infierno vivido en el set por culpa de Kevin Spacey.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.