Ene 182018
 
Kim Kardashian, North West, Saint West, Kanye West

Instagram


Los fans están enloquecidos y quieren una respuesta.

Kim Kardashian alteró por completo a sus fans este lunes después de publicar una foto de la clásica imagen de Louis Vuitton en Instagram, haciendo así que sus seguidores se preguntaran si la estrella de Keeping Up With The Kardashians esta dejando algún tipo de pista sobre el nombre de su nueva bebé.

Elvie es una de las apuestas más populares. Como sugirió un seguidor, el nombre haría que el bebé tenga las iniciales E.W., de manera que todos los hijos tengan iniciales relacionadas con los puntos cardinales en inglés: N.W. (noroeste) de North West y S.W. (suroeste) de Saint West. Elle también fue una apuesta común.

THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros momentos de Kim Kardashian con su bebé Nº3.

Pero ahí no terminan las especulaciones. Love fue otro nombre que muchos se atrevieron a adivinar. Uno de los seguidores lo recordó porque Kim escribió que ella y su esposo Kanye West estaban “SO IN LOVE” (muy enamorados), cuando anunciaron la llegada de la bebé a través de su App.

Algunos fans interpretaron la posible pista de manera más literal, y sugieren que la estrella de reality y su esposo rapero escogieron L.V. o L.B como las iniciales o el nombre. Otro seguidor sugirió que la pareja jugó con el nombre de la marca y escogieron Louis o Louise.

Por supuesto, es importante recordar que todo esto son especulaciones y que ni Kim ni Kanye han confirmado ningún nombre todavía.

THE KARDASHIANS > ¡Así celebró la familia la llegada de la tercera hija de Kim Kardashian!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

THE KARDASHIANS > Kanye West corrige los errores de estilo de Kim Kardashian.

Los orgullosos padres le dieron la bienvenida a su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler, el 15 de enero a las 12:47 a.m. La bebé pesó 3,44 kilos.

“Kanye y yo estamos feliz de anunciar la llegada de nuestra hermosa y saludable bebé”, escribió Kim en su App al día siguiente. “Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el regalo más grande que hayamos podido recibir, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”.

THE KARDASHIANS > El largo camino que recorrió Kim Kardashian para tener a su tercer bebé.

En noviembre, Kim le confesó a Ellen DeGeneres que no se había podido decidir por un nombre.

“Nos estamos volviendo locos. No tenemos nombre”, le contó a la anfitriona.

Usando su “generador de nombres de bebés de celebridades”, DeGeneres le propuso varias opciones, entre ellas, Lip-Kit West, West West, Pop West y Star West. Sin embargo, la estrella de reality no pareció interesarse por ninguna.

Por ahora tendremos que esperar para ver qué nombre escogieron Kim y Kanye.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.