Ene 182018
 
Meghan Markle, Suits, Wedding Dress

USA Network


¿El vestido más importante del 2018?

Cuando Meghan Markle se presente frente al mundo para casarse con el príncipe Harry, una cosa garantiza impresionar a los millones de personas viendo la ceremonia, su vestido de novia, por supuesto.

Este será uno de los momentos más importantes en la moda de este año, y será el secreto mejor guardado hasta ese gran día. Como Kate Middleton y su vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, y el de dramático vestido de la princesa Diana con su cola de 7.6 metros de largo realizado por David y Elizabeth Emanuel, la elección de Meghan también promete ser tan icónica y le dará al afortunado diseñador un espacio en las páginas de la historia de la realeza.

THE ROYALS > ¡Mira cómo le queda la corona a Meghan Markle!

Y con solo cuatro meses para que llegue el 19 de mayo, el reloj empieza a acelerar su paso.

“Es un largo proceso de entrevistas”, explica Christine Ross, editor de Meghan’s Mirror, un sitio dedicado a todo lo que quieras saber sobre el estilo de Meghan. “Imagino que Meghan se ha contactado con diseñadores que ella ama y admira y ha hablado con ellos sobre las opciones de diseño y su proceso de creación. Partiendo de ahí, ella escogería a un diseñador con el que haga clic para hacer el vestido perfecto”.

Por el momento, nadie sabe con quién podría colaborar Meghan, aunque afortunadamente para ella, no tomará la decisión sola porque su mejor amiga es la estilista canadiense Jessica Mulroney.

Meghan Markle, Jessica Mulroney

George Pimentel/WireImage


Jessica ha demostrado que puede mantener un secreto (ella sabe sobre el romance clandestino de Meghan y Harry desde su primera cita) y es la persona perfecta para dar algunas ideas de estilo. “[Ella] ama todo, desde importantes e icónicas marcas como Burberry y Prada, a pequeños diseñadores como Mackage y Sarah Flint“, explica Ross. “Creo que Emilia Wickstead, la diseñadora para futuras novias de Londres, sería una elección segura. Ella también podría sorprendernos con un vestido de Erdem, un diseñador canadiense que ha usado por muchos años”.

THE ROYALS > ¡Habrá una película sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle!

Sarah Burton, Emilia Wickstead, Misha Nonoo

Shutterstock


Escoger a un diseñador canadiense definitivamente sería una forma de la californiana de honrar a su hogar lejos de su hogar durante su época de grabaciones de Suits en Toronto.

Una opción americana, sería una adorable forma de rendirle tributo a su país de nacimiento. O podría optar por alguien en el mundo de la moda británica, como su amiga Misha Nonoo, como un símbolo de lealtad a su nuevo hogar (actualmente está en proceso de convertirse en una ciudadana británica).

THE ROYALS > Fuerte rutina de ejercicios y dieta: Así se prepara Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry.

“Creo que debería usar Stella McCartney”, le dijo la estilista Karla Welch a E! News, haciendo un guiño en el evento Stella McCartney Fall Fashion Preview en Los Ángeles. Pero ella tiene muchas razones para dar su respaldo: “Británico y moderno, y una feminista”, dijo Welch. “Y fuerte y poco convencional”.

“Lo tomaría como un halago”, agregó la propia Stella McCartney. Cuando le preguntaron si tomaría el trabajo si se lo pidieran, ella dice que “definitivamente lo pensaría”. Yendo un poco más allá, McCartney admitió que por supuesto estaría honrada.

“He hecho algunos vestidos de novia para amigas muy cercanas y es un honor increíble”, explicó, “así que por supuesto, ya sabes, creo que es uno de los días más especiales en la vida de cualquiera. Y es un asunto tan personal, así que en general soy fan de hacer vestidos de novia”.

THE ROYALS > 4 grandes diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton.

En 2011, Kate Middleton hizo exactamente eso y escogió a una diseñadora británico. Pero no todo sucedió discretamente. Aunque Sarah Burton pudo hacerse cargo del trabajo por su habilidad para ser discreta, la gran sorpresa del año fue develada cuando ella fue vista entrando al hotel de Kate para una última sesión de prueba la noche antes del gran día. A pesar de haber escondido su cara bajo un enorme sombrero, un reportero con ojo de águila notó que una misteriosa mujer estaba usando un uniforme de la marca de Burton, que era muy bien conocido en los círculos de la moda: un cinturón tachonado y zapatillas estilo bailarina.

Y fue así como el gran secreto del año se descubrió.

Es un error que el diseñador de Meghan procurará no repetir.

5713793874001

Prince Harry, Meghan Markle

Alexi Lubomirski / Kensington Palace


Es por eso que, a pesar de los rumores de que la diseñadors israelí Inbal Dror está lista para el trabajo, la probabilidad de que la modista de alta costura sea elegida es casi nula. El año pasado, la casa de moda admitió que se han comunicado con el palacio e incluso enviaron dibujos de vestidos para que Meghan los viera. Esa disposición a dar tantos detalles probablemente los haya sacado de la carrera, aunque la casa de modas ciertamente obtuvo su parte de los titulares gracias a esto.

THE ROYALS > Meghan Markle se despidió para siempre de Facebook, Instagram y Twitter.

“Respetar la privacidad de Meghan y estar a tono con la naturaleza de extrema sensibilidad de este proceso de creación será el gran factor en la elección de Meghan”, dice Ross. “Quien diseñe el vestido necesitará ser muy discreto y estar disponible para muchas sesiones privadas de prueba y reuniones en el Palacio de Kensington”.

Pero, ¿cómo lucirá el vestido de Meghan?

Meghan Markle

David X Prutting/BFAnyc.com/REX/Shutterstock


La estilista Jessica Paster, quien solía trabajar con la futura novia antes de que se mudara a Toronto y la describe como “la chica más dulce”, predijo para E! News en la fiesta de Stella McCartney que el look de boda de Meghan será “femenino y hermoso. Creo que veremos encaje, pero un poquito de brillo aquí y allá”.

La estilista de Hollywood Charlene Rocborough, quien ha trabajado con Eva Longoria y Kim Kardashian West, dice que espera que Meghan lleve un look fresco comparación al estilo tradicional que generalmente usa la familia real británica. “Todo lo que ella usa siempre está bien armado así que, en ese sentido, creo que será muy moderna y fresca”, dice.

THE ROYALS > Así es cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle practican para su vida de casados.

“En lo que respecta a escoger un diseñador, debería ser algo que venga del corazón, un diseñador que siempre has amado y con el que has soñado desde que eras una niña. Debería ser algo que te haga sentir cómoda, que te haga sentir bien”.

Sobre los rumores que dicen que Meghan debería abstenerse de usar blanco porque será su segundo matrimonio (ella estuvo casada con el productor Trevor Engelson de 2011 a 2013), Charlene aconseja, “Todo el mundo tiene su propia idea sobre lo que deberían usar o no en su segunda boda. Pero creo que para ella esta es una boda con alguien de quien se enamoró, con alguien con quien se siente segura y alguien con quien pasará el resto de su vida. No creo que nada del pasado venga por ella… Ella se está enfocando en la novia que siempre quiso ser. El blanco es algo muy puro y muy inocente y siento que Meghan es esa persona. Ella es muy pura, muy inocente y se apega a lo que ella es”.

Meghan Markle, Suits, Wedding Dress

USA Network


Lo que es seguro es que, sin importa a quien escoja Meghan para ser su diseñador, su vestido se convertirá en un estilo clásico al instante. Será una imagen que veremos una y otra vez, y que será reproducida en las tiendas de novias alrededor del mundo, impresa en tazas y otro tipo de recuerdos y, como lo resumió perfectamente Christie, “Enviará un mensaje sobre el tipo de realeza que Meghan será”.

THE ROYALS > Meghan Markle romperá esta importante tradición en su boda.

La pista más grande de la elección de Meghan para su gran día vendrá de ella misma. Durante una entrevista con la revista Glamour hace varios años atrás, ella admitió, “Clásico y simple es el nombre del juego, tal vez con un toque moderno. Yo personalmente prefiero vestidos de novia que sean fantásticos y sutilmente románticos”.

En cuanto a su vestido de novia favorito de una celebridad, ella dijo, “Carolyn Bessette Kenndy“.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.