Ene 182018
 

 Pampita -Mónaco

Pampita cumplió 40 años y lo festejó rodeada de amigos y con la compañía de su hijo mayor, Bautista, llego a las playas de México. Invitada por una cadena de hoteles, la modelo no paró de compartir con sus seguidores de Instagram imágenes y videos de sus días rodeada de lujo.

 Pampita - Mónaco

Pampita - Mónaco

Pampita - Pico Mónaco

La pareja se encuentra en México para festejar. Y si bien la cumpleañera ya había compartido una foto del regalo del extenista, ahora hay fotos y videos que confirman la reconciliación.

El ex tenista le dejó su mensaje en Instagram, acompañando sus líneas con un retrato junto a Carolina: «Feliz cumple hermosura de mujer».

 

 

Feliz Cumple hermosura de mujer ???❤️ @pampitaoficial #cumplepampita

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

 

????? #pampico #pampita #cumplepampita

Una publicación compartida de FAN de Pampita? (@pampitanice) el

La crisis entre ellos fue confirmada por Pampita a fines del año pasado. Ambos estuvieron de vacaciones en Punta del Este, pero separados. Ella estuvo acompañada por sus hijos y él por su familia y algunos amigos. Sin embargo, durante los últimos días de su estadía, comenzaron a crecer los rumores de reconciliación y aparecieron fotos juntos en la playa y en un boliche.

 

RepostBy @lajauladelamoda: «#Looks #cumpleaños @pampitaoficial ?? y #reconciliacion @picomonaco ?? apostaron al total #white #blanco #vestidos #playa #compromiso ¿ Deseos de casamiento? ?» #pampita #cumplepampita

Una publicación compartida de FAN de Pampita? (@pampitanice) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.