Ene 182018
 
Zac Efron, 2018 Golden Globes, Red Carpet Fashions

Frazer Harrison/Getty Images


¿La maldad lo hace más sexy?

Zac Efron ya no está en la Secundaria East High.

La ex estrella de Disney compartió una foto desde el set de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el próximo thriller psicológico sobre la vida de Ted Bundy. Efron obtuvo el papel del famoso asesino en serie el pasado mes de mayo y es obvio que ya está en personaje.

E! NEWS > ¡¿Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale protagonizaron el último reencuentro de High School Musical?!

“Conozcan a Ted”, escribió el actor de 30 años en una foto en blanco y negro del detrás de cámaras. Parece que Zac y el equipo de Extremely Wicked buscaron recrear la foto del arresto de Bundy en 1975, ocurrido en Salt Lake City, Utah. El notable y encantador criminal escapó dos veces de prisión y confesó haber cometido al menos 30 homicidios, antes de que se le ejecutara en 1989.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Extremely Wicked cuenta la historia desde la perspectiva de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer, quien mantuvo su relación con Bundy mientras crecía la evidencia que lo implicaba con la desaparición de múltiples mujeres jóvenes en los años setenta. Lily Collins hará el papel de Kloepfer, y ella también compartió una foto en personaje con la leyenda, “Conozcan a Liz…”.

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

E! NEWS > ¡Zac Efron reveló que casi muere junto a Hugh Jackman!

Además, John Malkovich interpretará a Edward Cowart, el juez que encabezó el proceso contra Bundy.

Zendaya, coestrella de Efron en The Greatest Showman, recientemente lo entrevistó para Buzzfeed, donde habló de su papel “más retador” hasta la fecha. Haciendo referencia a Extremely Wicked, dijo: “Espero que el próximo. Ted Bundy será un reto. Creo que será diferente, me divertiré. Estoy muy emocionado”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.