Ene 182018
 

Moria Casan estalló vía Twitter por las fotos que se difundieron. En estas se puede ver a La One acostada en una reposera sin ropa, solo con una bata transparente, sin maquillaje y a cara lavada, distinto a como se la ve siempre. Las críticas y las burlas no tardaron en llegar.

Días después, cansada de las mentiras, Moria estalló y por medio de su cuenta de Twitter, aclaró la situación. La mediática aseguró que esas fotos fueron retocadas y que, con o sin maquillaje, ella no se ve de esa forma.  Al parecer, alguien con muy malas intenciones, utilizó Photoshop para empeorar la imagen.

«Adorados, quiero aclarar que mis fotos sin make up a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dálmata o tuviera rosácea están mal tuneadas. Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos solo podría sacármelas un cirujano. No necesito ni quiero photoshop. Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada, jaa» escribió

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.