Ene 182018
 

Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, se declaró culpable del asesinato de Brittney Gargol, de 18. El hecho ocurrió hace dos años, cuando Gargol fue encontrada sin vida, estrangulada en un basurero en el oeste de Canadá

La joven se convirtió en sospechosa cuando, horas antes del asesinato, subió a Facebook una selfie con la amiga. Las autoridades descubrieron el arma del delito en una foto que Antoine subió a las redes sociales y luego ella misma se declaró culpable. 

Antoine le había dicho a las autoridades que ella y su amiga habían ido a una fiesta y después a algunos bares, y que Gargol se había ido con un hombre no identificado, mientras ella había regresado a lo de su tía. La policía sospechó de inmediato que se trataba de una distracción.

Pero la imagen que subió a Facebook llamó la atención de los investigadores por otro detalle: en la foto, Antoine llevaba puesto el mismo cinturón que había sido encontrado cerca del cuerpo de Gargol.

Durante el juicio, Antoine confesó que la noche del asesinato se presentó alterada en la casa de otro amigo y confesó haber golpeado y estrangulado a Gargol, quien era su amiga «inseparable​». borrachado  y fumado marihuana y habían tenido una discusión.Antoine se declaró culpable, aunque aseguró no recordar que hubiera matado a su amiga.

«Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto. No debería haber sucedido nunca», dijo en un comunicado leído por su abogado.

asesina2

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.