Ene 182018
 
Tyler Posey, Sophia Taylor Ali, Instagram

Instagram


¡Busquen sus pañuelos, porque esto es demasiado!

Tyler Posey oficializó aún más las cosas con su novia Sophia Ali Taylor, y lo hizo de la forma más dulce posible.

La ex estrella de Teen Wolf tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje muy honesto y tierno sobre su relación.

E! NEWS > Tyler Posey habló sobre su nueva novia y te encantará verlos juntos.

“Toda mi vida he sentido que he hecho lo correcto y que he tomado las decisiones correctas y tengo convicciones fuertes que siento que son moralmente correctas y me gusta apegarme a ellas”, dijo al inicio de su mensaje. “Soy de mente abierta, acepto el cambio o las nuevas ideologías que son opuestas a las mías. Siempre he estado orgulloso de donde vengo, de lo que hago y de lo que haré. Dicho eso, soy humano y tengo problemas y cosas en las que necesito trabajar”.

Y continuó diciendo, “Siempre he tenido algo raro cuando estoy en una relación ‘seria’, es difícil explicar por qué o su origen, pero siento que es algo que siempre jo**a las cosas para mi cuando las cosas se estaban poniendo mejor. Es algo que siempre estuvo en el camino para mi y para otros a mi alrededor, bien fuese una relación romántica o una amistad”.

E! NEWS > Tyler Posey se quita la ropa y nos muestra todos sus tatuajes ¡Míralo! 

A post shared by Tyler Posey (@tylerposey58) on

E! NEWS > Publican videos sexuales de Tyler Posey y Cody Christian tras ser las nuevas víctimas de los hackers.

Sin embargo, ahora que él ha reconocido eso, sabe que es hora de superarlo.

“Prometo darlo todo de mi para derribar estas cosas y ser el hombre que debo ser. Por mi y por los que me rodean. He encontrado a alguien que vale la pena”, escribió. “Sin ninguna culpa para otros en mi pasado o presente, he podido abrir mis ojos al respecto debido a mi novia, Sophia. La razón por la que me gusta Instagram es porque documenta tu vida para ti. Como un diario visual. Y por más que quisiera compartir esto solo con mis amigos personales y mi familia, me di cuenta que tengo una plataforma y está bien ser honesto y creo que ayuda a otros que están viviendo lo mismo. Esto es para Soph y todos los demás en mi vida, los amo mucho a todos”.

Posey y Ali despertaron rumores de romance en agosto de 2017, después de que él le dijera a E! News que estaba viendo a alguien.

E! NEWS > Bella Thorne revela todo sobre Scott Disick, Tyler Posey y Charlie Puth.

“Es fresco. Es tan fresco”, dijo en aquel entonces. “No es un secreto o algo así. Simplemente es muy nuevo… Pero estoy feliz”.

Y agregó, “Realmente la admiro. Creo que es extremadamente talentosa y una gran persona. Ella me inspira mucho, y a veces me intimida, a lo cual no estoy realmente acostumbrado. Ahora mismo estoy nervioso hablando de ella. Es tan hermosa, muy cool, tenemos los mismos intereses. Podría seguir hablando sobre eso”.

¡Es demasiado tierno!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.