Ene 182018
 

Cualquier hija estaría enfurecida si su padre se negara a participar de un evento tan importante como su casamiento pero Dalma parece haberse acostumbrado a los desplantes del suyo, por lo que respiró profundo (varias veces) e intentó hablar con él. Pero como no pudo comunicarse telefónicamente con Diego (y ella está segura que esto responde a una ‘mano negra’) decidió sacar un pasaje a Dubai para enfrentar la situación cara a cara.

Según pudo saber PRONTO, la intención de Dalma es explicarle los motivos reales por los que no invitó a Rocío Oliva a su boda así como también, aclararle algunas cuestiones que estuvieron circulando en los medios pero que nada tienen que ver con ella.

Al respecto, Fernando Burlando (abogado de Claudia, Gianinna y Dalma) explicó en ‘Por si las moscas’ que la actriz siente que hay muchos malos entendidos. «Si hay alguien que le tiene amor y consideración a Diego, es Dalma. Por eso quiere es ir y plantearle cosas que tienen que ver con su vida. No pedirle a su papá de rodillas que venga al casamiento. Sino que, seguramente, se lo va a plantear como corresponde».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.