Ene 192018
 

En medio de la oleada de denuncias de acosos y abusos sexuales y de poder en Hollywood, el nombre de Michael Douglas apareció entre los acusados. Una ex empleada suya aseguró que el actor había abusado sexualmente de ella 30 años atrás. Y ante estos dichos, Catherine Zeta Jones, su esposa, no dudó en salir a defenderlo.

En medio de una entrevista con el Daily Mirror por su próximo trabajo en la serie ‘Feud’ como Olivia de Havilland «La reina de la Cocaina», la actriz escocesa afirmó que “sinceramente ha sido algo muy, muy molesto. Algo de esta naturaleza tan erróneo y completamente falso habría tomado por sorpresa a cualquiera. Me alegro que él haya corregido cuanto antes esta farsa, una acusación que esa mujer venía planeando desde hace tiempo. Se supone que esto ocurrió hace 30 años, pero sus argumentos no tienen fundamento alguno”.

Douglas había hablado extensamente sobre este tema en una entrevista con The Hollywood Reporter y había afirmado: “No sé ni por dónde empezar. Todo esto es una gran mentira, una mera fabricación, no hay nada de verdad en estas alegaciones”, y confesó estar muy disgustado por el impacto que todo esto provocó en su familia, sobre todo en sus hijos Dylan de 17 años y Cary de 14.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.