Ene 192018
 
Snooki, JWoww, Jersey Shore, Gifs

Giphy


¿Volveremos a ver el lado más salvaje de sus estrellas?

A bailar con los puños al aire de nuevo, porque el elenco de Jersey Shore oficialmente se reunirá en Miami.

Han pasado más de siete años desde que las estrellas de la exitosa serie de MTV cambiaron los Seaside Heights de New Jersey por la ciudad de la Florida, en la segunda temporada del show. Ahora, para honrar el spinoff, Jersey Shore Family Vacation, el viejo grupo se reunirá para revivir la diversión donde todo comenzó. Bueno, todos menos, Sammi “Sweetheart” Giancola.

E! NEWS > Mira al elenco de Jersey Shore recordar todas las veces que se acostaron entre ellos.

Aparte de la ex de Ronnie Ortiz-Magro, él y sus amigos Vinny Guadagnino, Jennifer “JWoww” Farley, “Pauly D” DelVecchioNicole “Snooki” LaValleMike “The Situation” Sorrentino participarán en la nueva temporada.

A post shared by Nicole «Snooki» Polizzi (@snooki) on

Al contrario de sus primeros años en MTV, esta vez las estrellas han estado documentado su viaje a Miami desde principios de este jueves. “Tengo mi café… cuatro maletas y un poco de fuego de albóndiga en mi alma”, escribió Deena Cortese. “¡Adiós Jersey! Nos vemos en un mes”.

E! NEWS > ¡Mira a Snooki, The Situation, Pauly D y más estrellas de Jersey Shore en esta épica reunión!

Mientras tanto, Snooki empacó varias botellas de su loción de bronceado homónima. “Me voy a Miami p**ras. Por qué estoy despierta. Ya extraño a mi familia”, publicó en Instagram. Farley, quien como Snookie es madre de dos, llevó a sus chicos a comer hamburguesas antes de irse de viaje. “Papi los cuidará bien mientras las malas madres se irán a @jerseyshore”, bromeó en las redes sociales.

Ronnie Ortiz-Magro, Pauly D, Snooki, JWoww, Deena Cortese

Instagram


E! NEWS > ¡Los hijos de Snooki ya conocen su apodo de Jersey Shore!

Ronnie y Pauly compartieron una foto desde el avión y escribieron, “¡Despegamos!”

¡Comienza oficialmente la temporada de camisetas!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.