Ene 192018
 
Kim Kardashian, Kanye West, North West

KCS Presse / Splash News; Instagram


Los últimos días han sido un “torbellino” para Kim Kardashian y Kanye West.

La pareja le dio la bienvenida a su nueva bebé el pasado lunes 15 de enero. A pesar de que todavía no se ha revelado su nombre, una fuente le contó a E! News cómo la pareja ayuda a que sus hijos mayores, North West y Saint West, se ajusten a la vida con una hermana nueva.

“La bebé básicamente duerme todo el día, así que las cosas no se han puesto tan locas”, dijo la fuente. “Kim ha tenido tiempo para hacer sus entrenamientos y pasar mucho tiempo con North y Saint. Ella disfruta de su tiempo libre y de esta pequeña pausa para ajustarse a la vida con tres hijos”.

El informante agregó que North y Saint “disfrutan” de tener una nueva hermana.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Kim Kardashian comienza el fin de semana quitándose la ropa ¡Mírala!

“North es como una pequeña mamá que quiere ayudar y cuidarla”, compartió la fuente. “Saint es curioso, pero no está tan interesado. Definitivamente es un gran cambio para los dos, pero Kim intenta mantener sus rutinas iguales, y les dedica mucho tiempo a cada uno para que todo siga de manera consistente. Hace lo mismo que siempre ha hecho, como leerles cuentos y acostarlos a dormir de noche. No quiere que sientan que sus vidas cambiaron demasiado”.

Kanye también se dedica a jugar con North y Saint, así como a ayudar a cambiar los pañales de la bebé.

“Kanye está muy comprometido e involucrado”, dijo la fuente. “Le da de comer y cambia pañales todo el tiempo. También pasa tiempo con North y Saint, juega con ellos y les da mucho amor”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se defiende y explica por qué usó un vientre de alquiler.

La fuente agregó, “Ahora todos se ajustan a tener a una recién nacida. Kim se olvidó un poco de cómo era tener un bebé recién nacido, pero recuerda todo rápidamente. Disfrutan de momentos familiares en su nueva casa. Los últimos días han sido un torbellino”.

Kim anunció el nacimiento de la bebé en su App, este martes 16 de enero. “Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé”, escribió Kim. “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra gestante, quien hizo realidad nuestros sueños con el mayor regalo que se le podría dar a alguien, así como a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su nueva hermanita bebé”.

5712843664001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.