Ene 192018
 
ESC: Botox

Getty Images


Olvídate de los labios exagerados y las frentes congeladas.

Llegó al mercado un nuevo look “al natural” conocido como “Baby Botox” y ya las influencers del mundo están adoptándolo como el último tratamiento de belleza.

Al parecer, esta tendencia para la piel la viene imponiendo Meghan Markle, ya que sus labios naturalmente voluminosos tienen más auge ahora en 2018, dejando a un lado el puchero retocado de Kylie Jenner tan copiado en 2017.

THE TREND > ¡Este producto saludable puede ser el causante de tu acné!

De acuerdo a los comentarios del Dr. Nick Milojevic para Marie Claire, “Este año veremos como la boca será más natural y se alineará mejor con los rasgos de la cara sin ser lo que predomine en el rostro”

¿Qué es el baby botox?

En realidad significa Mini Botox, es decir, un poco del tratamiento y no grandes cantidades.  “Consiste en inyectar pequeñas dosis de Botox en las áreas habituales: labios, frente; pero se dejan brechas más largas entre una sesión y otra, y mientras que en el pasado las mujeres pedían dos o tres jeringas por tratamiento. ahora es más probable que recomiende una, o incluso media jeringa. Esto significa que hay más movimiento presente en la cara ‘

THE TREND > Expertos te dicen cuáles son los productos más inútiles de maquillaje

¿Cómo funciona el Baby Botox?

Gran parte del atractivo milenario del Baby Botox radica en el hecho de que es preventivo en lugar de excesivamente correctivo. “Tiendo a recomendar los fillers de plasma sanguíneo ricos en plaquetas usando tu propia sangre (también conocida como el” facial de vampiro “), que funcionan con sus propias células madre para producir colágeno natural, para ese aspecto sutilmente abultado”, dice el Dr. Milojevic. ‘Esto también rehidrata la piel y contrarresta el daño solar, para una apariencia maravillosamente fresca y juvenil. Hace poco, una modelo de más de 20 años vino a verme porque quería brillar por más tiempo, por lo que el Baby Botox es bueno para rejuvenecer la piel sin los efectos extremos de los rellenos o el Botox “.

THE TREND > Esto es lo que leen las personas más exitosas del mundo

La tendencia de lo natural parece apoderarse del 2018.  Desde cabellos castaños hasta el estilo de maquillaje, al parecer estamos en una nueva era donde lo fresco y libre de efectos dramáticos es lo que reinará.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.